Coaching Nutricional

La relación que tenemos con la comida marca nuestro día a día. Es inevitable, comemos todos los días varias veces. Por eso esta relación tiene que ser saludable, alegre y agradable. Si no es tu caso, no te preocupes, puedo ayudarte y conseguir que tu relación con la comida sea muy buena y así serás más feliz.

¿Quieres comer bien y sentirte alegre?

Estas en el lugar correcto,

puedo ayudarte a través de

sesiones de Coaching Nutricional.

El Coaching Nutricional es una rama del coaching que te ayuda a conseguir los objetivos deseados con tu plan nutricional, te ayuda en tu cambio hacia una alimentación más saludable y a tener una relación sana con la comida. Mediante la observación, la escucha activa, la empatía y la comunicación te acompaño para conseguir tú objetivo.  Por ejemplo, “cada vez que estoy solo en casa voy continuamente a la nevera” o “me pego atracones cada vez que tengo un conflicto laboral/personal”.  En estos ejemplos, las sesiones de coaching nutricional te ayudarán a desvincular esa emoción con la comida.

Comer-tristeza-angustia

¿El Coaching Nutricional es para mí?

Sin duda es para ti si te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones:

  • Quieres cambiar y mejorar tus hábitos alimenticios.
  • Te falta motivación y fuerza de voluntad.
  • Eres incapaz de llevar una alimentación saludable porque te saboteas continuamente.
  • Crees no tener tiempo para cocinar saludablemente.
  • Crees que otros factores de tu vida te impiden llevar una alimentación saludable.
  • Ya has realizado el Plan Empieza y quieres consolidar tú cambio de hábitos, tú alimentación saludable, tus rutinas de ejercicio y/o profundizar en los bloqueos que te impiden conseguir el objetivo deseado.
  • Ya has comenzado tú cambio hacia una alimentación saludable pero necesitas un guía que te ayude a encontrar qué es lo que te limita y potencie tu motivación.

En el Coaching Nutricional

TU eres el protagonista y el responsable de tu propio proceso,

lo que confiere una mayor garantía de éxito

para conseguir tus objetivos.

Celebra-tus-éxitos

 

Podemos trabajar con sesiones sueltas de orientación nutricional o puedes contratar el Plan Coaching Nutricional, siempre en un marco de total confianza y confidencialidad. Ocasionalmente te mandaré ejercicios o anotaciones que deberás comprometerte a realizar para la mejor consecución del objetivo.

 

Las Sesiones sueltas de Orientación Nutricional tienen una duración de 60 minutos y están pensadas para que te ayude a resolver un problema puntual, y muy concreto, relacionado con la alimentación.

Tarifa Sesión suelta de Orientación Nutricional: 70€  

El Plan Coaching Nutricional consta de 4 sesiones de 60 minutos, con 7/10 días entre ellas, donde solucionaremos dudas, mantendremos la motivación, identificaremos los obstáculos y barreras que ralentizan el proceso de cambio y trabajaremos las emociones relacionadas con los alimentos.

Entre sesiones podrás contar conmigo por correo electrónico y en mi grupo privado de Facebook, donde encontrarás también el apoyo de personas como tu: ¡comprometidas con su cambio saludable!

Tarifa Plan Coaching Nutricional (4 sesiones): 160€* 

TUS sesiones de Coaching Nutricional podemos realizarlas de forma:

Online

(vía Skype)

ó

Presencial

(me desplazo** a tu casa).

*Dependiendo de la dificultad, y cantidad, de los objetivos a conseguir puede ocurrir que  4 sesiones sean insuficientes. Por ello las sesiones siguientes tendrán un descuento del 15%, tanto si prefieres cogerlas individualmente como si prefieres coger otro plan. El descuento se aplicará sobre el precio normal de la sesión o el plan, no es acumulable con otras ofertas.

**El servicio presencial se presta en Vigo y en la Comarca de Vigo sin coste adicional. Para otras poblaciones gallegas contacta conmigo para saber el coste por desplazamiento.

Para contratar mis servicios o para preguntarme cualquier duda que te surja no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

cropped-alimentacic3b3n-salud-y-ejercicio-fondo-blanco.png

Ir al Blog