Empresas

Ofrezco un Servicio de Asesoramiento Nutricional a empresas comprometidas con la salud y el bienestar de sus trabajadores.

La promoción de estilos de vida saludable y de una buena alimentación, es una gran herramienta para gestionar el estrés, las emociones, la cohesión de equipo y el desarrollo personal en el trabajo. Es una gran oportunidad para aumentar la productividad y la protección social en tu empresa.  

¿Cuales son los Beneficios para la Empresa?

  • Incremento de la productividad.
  • Disminución del absentismo.
  • Mejora del ambiente laboral.
  • Reducción del estrés.

Trabajar-contento-aumenta-la productividad

Características del Servicio Empresas:

Dentro de este servicio existen dos modalidades complementarias entre sí que pueden ser contratadas juntas o por separado:

Sesiones individuales “in company” – En estas sesiones llevaríamos a cabo un asesoramiento y coach nutricional para conseguir una vida más saludable gracias a los cambios de hábitos, mejora de la alimentación, realización de ejercicio y mejora del estado anímico general. 

Las sesiones serán breves de 15 a 20 minutos, excepto la primera que se alargaría hasta los 45 minutos. Las visitas serán semanales.

Para este servicio se precisa de un espacio donde pueda preservarse la privacidad del trabajador, una contratación mínima por 3 meses y un máximo de 15 trabajadores atendidos por visita.

Conferencias/Talleres Nutricionales – Estas charlas sirven para  motivar a los trabajadores a realizar cambios en sus hábitos alimenticios. De esta forma mejora su calidad de vida, tanto a nivel físico como psíquico, y disminuye el absentismo laborar así como mejora el rendimiento físico e intelectual.

Son charlas de 1h 30 min. de duración que provocan una verdadera toma de consciencia y deseo por hacerlo mejor, pilar básico para empezar el cambio.

Los temas abordados, así como el número de charlas, pueden ser definidos según las necesidades e intereses de tu empresa o puedes elegirlos entre las opciones que ofrezco:

  • ¿Dieta o Cambio de hábitos?
  • Vida laboral y una alimentación saludable es posible.
  • Somos lo que comemos… ¿Y qué comemos?
  • Alimentación Consciente.
  • Snacks saludables.
  • Comidas sanas en el trabajo.
  • Comer bien fuera de casa.

Todas las conferencias y talleres son amenos, dinámicos y divertidos.  Para ello, son soportados con medios audiovisuales: presentaciones, videos, etc. y  se busca la participación de los asistentes. Están enfocados a enseñar de verdad y a dar herramientas prácticas para conseguir tener la base para iniciar el cambio de hábitos.

Conferencia-nutrición-empresa

Para contratar estos servicio, pedir presupuesto o para preguntarme cualquier duda que te surja no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

 

 

cropped-alimentacic3b3n-salud-y-ejercicio-fondo-blanco.png

Ir al Blog