Talleres

Mis talleres son amenos, dinámicos y divertidos. Son muy motivadores y un gran empujón para comenzar ese cambio saludable que quieres en tu alimentación y en tu vida.

Son charlas de 2h 30 min. de duración que provocan una verdadera toma de conciencia y deseo por hacerlo mejor, pilar básico para comenzar cualquier  cambio importante.

Conferencia-nutrición-empresaMis talleres son participativos. Creo firmemente que preguntando y compartiendo experiencias es la forma más efectiva de aprender. Están enfocados a enseñar de verdad y a dar herramientas prácticas para conseguir tener la base para iniciar el cambio de hábitos hacia una alimentación saludable y una vida más feliz.

En ellos no sólo descubres a muchas otras personas con tus mismos problemas o inquietudes, también te llevas un buen puñado de trucos que te harán la vida más fácil, mucha energía positiva y, sobre todo, lo pasamos realmente bien.

El Taller está pensado para eventos, grupos, asociaciones, tiendas y empresas. Si te interesa organizar uno no dudes en contactar conmigo.

Tarifa Taller: 250 € (Máximo 20 personas)

 

 

cropped-alimentacic3b3n-salud-y-ejercicio-fondo-blanco.png

Ir al Blog