¿Te ayudo?

Te-ayudo-a-alcanzar-tus-metas

¿Tienes ganas de comer mejor?

¿Te sientes cansad@ y sin energía?

¿Has decidido tomar las riendas de tu alimentación?  

¡Enhorabuena, estás en el lugar indicado!

Soy Xiana Vizcaíno, Asesora y Coach Nutricional, y voy a ayudarte a conseguir tus metas para que lleves la vida saludable que deseas.

Xiana-Vizcaíno-Asesora-y-Coach-Nutricional

Trabajo en Vigo y alrededores, o en todo el mundo a través de Skype. Puedo ayudarte a mejorar tu vida a través de la alimentación saludable y el ejercicio, acompañarte en el cambio y guiarte para generar nuevos hábitos.

   ¿Te ayudo a tener una vida más saludable y feliz?

Asesora Nutricional

Como Asesora Nutricional te prestaré apoyo, gracias a mis conocimientos y mi gran experiencia, durante y después del cambio que vas a iniciar. Te ayudaré a conocer los alimentos más saludables, las proporciones de un plato equilibrado, a tener buenos hábitos, etc.  Juntos elaboraremos un plan alimenticio personalizado, saludable y que puedas mantener en el tiempo sin esfuerzo y con alegría.

Aprender-a-elegir-bien-los-alimentos

Coach Nutricional

Como Coach Nutricional te ayudaré a definir el objetivo que deseas alcanzar, a encontrar la motivación para conseguirlo, a vencer los obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el proceso de cambio, a trabajar las emociones relacionadas con los alimentos, etc. Mi misión es ayudarte a llegar a buen puerto y conseguir lo que quieres.

Vida-saludable-y-feliz

 

Eres el protagonista de TU cambio,

yo soy tu guía y tu apoyo para conseguirlo.

¡Elige tu plan y empecemos!

 

Puedo ayudarte si

Puedes seguirme en Facebook, Twitter o Instagram y contactar conmigo por correo electrónico en alimentacionsaludableejercicio@gmail.com o mediante el formulario “Contacta”. Me encantará conocerte y que me digas cómo puedo ayudarte.

cropped-alimentacic3b3n-salud-y-ejercicio-fondo-blanco.png

Ir al Blog